Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

13/4/17

15:52 - No comments

Nuevo aspecto

Actualización rápida para decir que espero que os guste el nuevo aspecto del blog :3

El tema se llama Hearts in Wonderland, y lo he sacado de BTemplates.




Seguramente le haga pequeños ajustes, pero vamos, que a partir de ahora y hasta que me dé por cambiarlo otra vez, este será el aspecto del blog.

No me acaba de gustar el Read More automático, pero no consigo encontrar la forma de quitarlo >.< ¿Alguien que entienda de esto?

0 mininos pasaron por aquí:

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.