Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

12/4/17

Eldarya: Episodio 9

¡YAY QUE YA ESTÁ EL EPISODIO 9 DE ELDARYA! 
(las que nos hemos spoileado los capitulos franceses mediante traducciones sabemos que a partir de aquí empieza el salseito bueno)

Sé que hay mucha gente haciendo guías, pero si me lo permitís yo voy a hacer la mia. ¿Por qué usar esta y no otras? Porque... ¿soy graciosa? En fin, como todo, esto estará hecho a mi estilo y con mis comentarios por medio y bla bla bla. En realidad lo hago para tener más contenido en el blog y para ver si así me entran más visitas.

A tener en cuenta

Las respuestas en verde son las buenas
Las respuestas rojas son las malas

Yo soy ruta Valkyon por el momento, así que principalmente en mis guías veréis sus rutas. El resto quizá las ponga si algún alma caritativa me las cede. 

Además, en este capítulo en concreto me voy a esperar por si les da por poner evento de Pascua y hay que gastar maana. Que seguro que sí, en este juego hay que gastar maana hasta para respirar.


Empezamos donde acabamos el anterior: en la sala del cristal, con la zorra Miiko, y con la coneja Ykhar llegando con un notición: Mery está apagado o fuera de cobertura ha desaparecido. Oh, dios mio, qué vamos a hacer, tenemos que buscarle. Y bueno, Miiko para variar no cuenta contigo de entrada, pero como estás ahí le dices que quieres colaborar y tal. Porque a Gardienne se le olvida rápido que está encabronada. Miiko pregunta que cómo vas a ayudar le falta añadir cacho inutil.

A. Conoczco a Mery
B. Me siento muy inútil
C. Eres la Jefa de la guardia, tienes otras responsabilidades

Miiko se hace la dura, pero insistimos y al final acepta, en parte porque Ykhar la convence. Eso sí, nos pide que a la madre de la criatura no le digamos nada, porque el secretismo aquí es tradición y tal.

Quedamos en reunirnos con la novia de Bugs Bunny Ykhar y Jamón en las puertas del cuartel. Ale, a gastar maana a lo tonto.

(GUIA EN CONSTRUCCIÓN, IRÉ ACTUALIZANDO SEGÚN JUEGUE)

0 mininos pasaron por aquí:

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.