Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

14/4/17

[Evento] Eldarya - Pascua 2017

Hoy me he metido a Eldarya y para mi sopresa me dice no se qué de una maceta. Claro que yo había entrado directamente a la página del familiar y me había saltado la portada. Total, que voy a mirar y...

EVENTO DE PASCUA EN ELDARYA

Duración: del 14 al 23 de abril (hasta las 23.59h - hora española)

Nota: no sé a las demás, pero yo tengo esto buggeadisimo. No me sale la estrellita de evento y cuando le doy a Jugar en la imagen de arriba me lleva al evento de San Valentín. Cuando los foros me quieran ir, iré a protestar a ver.
Esta vez el evento viene cargadito. Vayamos por partes.

Misión de los tréboles

Cada dia podremos realizar 4 misiones. Cada misión nos da un ingrediente y al reunir los cuatro podremos cultivar tréboles de la suerte. Cuando tengamos los tréboles, se los podemos regalar a Chrome, Ykhar y Jamón, y a cambio conseguiremos cosas de conjuntos. Más o menos como el de San Valentín. Si conseguimos todos los conjuntos, tendremos regalito extra (por favor que sea un familiar decente)


Las misiones e ingredientes son:
  1. Maceta: conectarse a Eldarya (esta es la que me ha salido a mi que me ha dejado loca)
  2. Encontrar al Conejo de Pascua haciendo exploraciones
  3. Ganas al menos 7 maana en uno de los minijuegos
  4. Realizar una compra en la tienda (hice bien esperándome para hacer el capítulo...)
Misión de los huevos de Pascua

Antes he dicho de mandar a vuestro minion familiar de exploración para encontrar al Conejo de Pascua. Pues si lo encontráis podréis conseguir huevos para esconder en las páginas de vuestros amigos. Estos huevos podrán cambiarse luego por un regalo sorpresa al desbloquear todos los conjuntos del evento.

Ilustración

Os pueden salir cachitos de imagen al mandar al familiar por ahí. Ni idea de cuantos son.

Costal de la suerte

Purral tiene un costal especial para Pascua, que nos da un conjunto exclusivo

Conjuntos

Hay dos conjuntos nuevos para comprar. Uno se consigue con maana u oro y el otro sólo con oro. Este juego fomenta el consumismo que flipas.


0 mininos pasaron por aquí:

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.