Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

26/12/15

23:17 - 3 comments

Generación 1 Capitulo 1 - Esta es Alicia


Alicia Trastámara

Aspiración: Baronesa de una mansión
Rasgos: Creativa, Perfeccionista, Melómana


Nuestra saga empieza con la joven Alicia, recién llegada a Newcrest con su pelo rojo, sus ojos verdes y un puñado de simoleones en el bolsillo. Alicia aspira a poseer una gran mansión (soñar es gratis) y espera conseguirlo gracias a su talento para la música. 

Claro que primero tendrá que desarrollarlo un poquito...

Alicia también aspira a conocer al sim de su vida y formar una bonita familia. De momento tiene una pequeña casa que se ha comido sus pocos simoleones. ¡Menos mal que en Newcrest no hay crisis y ha encontrado trabajo enseguida! Y encima de lo suyo, vaya potra. 

Vale, ser Artista de Entretenimiento no es el sueño de su vida, pero por algo se empieza y al menos podrá pagar las facturas y ampliar el cuchitril que pretende convertir en mansión. 

Hablando del cuchitril... Alicia adquirió un gran solar con vistas... pero su presupuesto apenas daba para cuatro piedras colocadas una sobre la otra y algunos muebles de cuarta mano.


Alicia casi se suicida al ver su "mansión"

Vale, no es la casa de sus sueños, no es el trabajo de sus sueños y está más sola que la una, porque Newcrest se anunciaba como "un lugar encantador donde establecerse durante las próximas veintiséis generaciones", pero en lugar querían decir "lugar encantador donde lo único que hay es hierba". ¡Ni vecinos tiene! ¿Cómo va a encontrar al amor de su vida sin una vecina a la que trincarle el marido un poco de civilización en la que integrarse?


Por si alguien se pregunta el origen de su apellido, los Trastámara fueron una de las familias reales de nuestra historia (la de España, digo) cuyo apellido debió hacerme gracia en algún momento de mi adolescencia, porque tengo Trastámaras desde Los Sims 2 (en LS1 jugaba con los lápida o con Claire, la del perrito).

Aunque si le preguntáis a Alicia, dirá que Trastámara es un bonito nombre para una mansión.

3 mininos pasaron por aquí:

Lamento profundamente ver el cuchitril en el que malvive nuestra querida Alicia. ¡Si hasta el techo parece que es una de esas esterillas de mimbre antiguas! Esperemos que poco a poco consiga ampliar era miserable choza y convertirla en un hogar respetable

Alicia también lamenta ver el cuchitril al que se niega a llamar hogar. Menos mal que a Los Sims 4 aún no llegan las estaciones, porque como llueva fijo que ese techo cala.

Ay, pobre Alicia. Espero que sea pelirroja natural porque tiene pinta de que no va a llegarle ni para el tinte.

Pero seguro que conociendo a ese ser misterioso y onmipotente que reparte fortuna por Newcrest y vela porque todo vaya bien (llamado Ainhoa por algunos iluminados), la suerte de Alicia no tardará en cambiar. Una hucha de cerdito para ir ahorrando siempre viene bien. Y una cuerda, para echarle el lazo al primer mozo con tierras que pase por ahí.

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.