Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

14/4/17

[Evento] Corazón de Melón - Pascua 2017

Tras llevarme la sorpresa con Eldarya me he dicho... tira para CDM que fijo que hay algo. Y claro, como soy lista...

EVENTO DE PASCUA EN CORAZÓN DE MELÓN

Duración: del 14 al 21 de abril (hasta las 23.59h - hora española)



Bueno, pues este año el evento se inspira en el juego de la Oca. Ya sabéis, de oca en oca y tiro porque me toca. Aquí debería ser de chico en chico y me lio porque me toca. 

No es coña, es una tablero de la oca.

Para jugar hay que conseguir dados (adiós PAs...), y los dados pueden conseguirse con misiones. En cada casilla hay una recompensa, y si nos terminamos el tablero podemos volver a empezar para intentar conseguir las que nos falten. Pero ojo, no vamos a conseguir dos veces una casilla. Osea, si repetimos, las que ya hayamos cogido estarán vacías.

Las misiones son:

  1. Conectarse
  2. Hacer diez desplazamientos en un episodio (hijos de puta...)
  3. Encontrar al conejo que anda escondido por la página
  4. Jugar a un minijuego consistente en recoger huevos con una cesta (se accede desde la página del tablero)
Hay 3 conjuntos a desbloquear y 1 exclusivo, que conseguimos si nos lo regalan. Es decir, en el tablero nos saldrán prendas exclusivas que podemos regalar a nuestros amigos, y ellos hacer lo mismo. 

Además, hay 6 trozos de imagen a coleccionar y  un regalo extra si conseguimos reunirlo todo.

Antes de irme a jugar, quiero dejar una reflexión personal: este evento y el de Eldarya requieren amigos. Muy chachi así de entrada pero, ¿qué pasa con la gente que entra a jugar y ya está? Porque yo tengo dos o tres amigas, y porque son amigas de la vida real que me viciaron al juego, pero ya está. Verás como esto nos hace acabar con nuestra amistad. No sé... entre que te hacen gastar maana/PAs y los amigos me parece que los eventos están un poco inflados. 

0 mininos pasaron por aquí:

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.