Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

12/4/17

[Evento] Miss Moda - Pascua 2017

Todo el mundo hablando de CDM y Eldarya y yo del primer juego que hablo es de Miss Moda. ¡Soy especial!

En fin, para quien no lo sepa, Miss Moda es un juego pedorrísimo donde tienes una miss y... bueno, la vistes, la bañas, le das de comer, le compras ropita... muy básico todo, pero engancha igual. Ya le haré una entrada en condiciones.

Me he puesto a hablar de Miss Moda porque es el único juego de Beemov por el momento que ha sacado evento de Pascua. 

El evento en sí es muy simple: hay cinco huevos de pascua escondidos por la web y se trata de encontrarlos y darles click. Se van acumulando y cuando termine el evento darán... algo. No especifica qué, pero me imagino que ropa.



Son cinco huevos por día, y el plazo va desde hoy miércoles 12 al domingo 16. Los premios los reparten el lunes.

Como extra, si os ha llamado la atención mínimamente el juego, podéis registraros desde ESTE LINK

(Sí, es mi link de referidos, para que me den moneditas en el juego. Tengo mucho morro, lo sé)

0 mininos pasaron por aquí:

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.