Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

3/4/17

15:43 - No comments

Coming back!

¡Buenas!

Retomo este blog porque... porque puedo y porque quiero y porque necesito volcar mi mala leche en algún sitio


Sin embargo, no voy a retomar el legacy. Posiblemente publique otros. La pobre Alicia creo que no ha sobrevivido a las múltiples reparaciones/reseteos que he tenido que hacerle al juego :/ aunque como la esperanza es lo último que se pierde, intentaré encontrarla.

 Y si no voy a retomar la vida de Alicia, ¿qué voy a hacer? Pues hablar de mi vida que sé que no le interesa a nadie y posiblemente hacer reviews de cosas. Porque si otra gente puede hacerlas, yo también. Ala.

 Espero que los que se tomen la molestia de pasar por aquí disfruten del contenido y me dejen comentarios. Adoro los comentarios. Hago esto por los comentarios. Pero no me lee ni Perry.

 En fin.

See you!

0 mininos pasaron por aquí:

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.