Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

17/3/18

20:39 - No comments

CDM: Universidad ???

Estaba yo repasando youtube después de la entrada anterior y me he encontrado con un video de Eme de Maxine que me ha salido en las recomendaciones. Y en dicho video se hablaba de... mejor lo pongo después del salto...


Ahora sí. ¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES???!!!

La imagen es una captura del video enlazado ahí arriba. Me da pereza buscarla en FB.

A ver. Es Rosa en la universidad subido por la cuenta oficial. Hasta ahi llego. Pero QUÉ DEMONIOS LE HA PASADO A SU CARA. Con el pelo mejor no me meto. Lo odio, pero porque yo soy de odiar el pelo corto. 

En serio. Vale que según el post han pasado cuatro años, pero... ¡¿por qué parece pariente de Ana Obregón?! ¡¿Qué demonios le pasa en los ojos?! ¡¿POR QUÉ SE HA PUESTO TETAS?!

Y bueno, superado el skok inicial... ¿significa esto que los rumores que apuntan a continuación universitaria de CDM son ciertos? 

La verdad es que 39 episodios después de empezar, me da pena despedirme del juego y molaría tener una continuación pero... no tengo claro si sería buena idea. Preveo mucha sensación de deja vu y tramas poco complejas para el ambiente universitario. Aparte de la más que previsible ruptura con o sin reconciliación con nuestro meloncito. Aunque vista la imagen de Rosalya, lo que más me preocupa es el rediseño por que tendrán que pasar los melones y melonas que ya conocemos. Y por los nuevos que puedan aparecer. 

De todas formas, si CDM ha de continuar, que sea en la universidad. Y puestos a pedir, que introduzcan cuestiones menos azucaradas y telenoveleras y más reales. Como los problemas para encontrar piso o pagar el alquiler, por ejemplo. Y un poco de tema con nuestro meloncito porfi. Que en 39 episodios apenas hemos tenido un par de magreos bien dados. 

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría entrar con vuestra Sucrette a la universidad? ¿Lloráis por Rosa como hago yo? Dejadme un maullidito, sabéis que me encantan.

Me voy a ver si escribo algo más de Eldarya y así evito ponerme oscurita.

0 mininos pasaron por aquí:

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.