Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

3/4/18

Haul de Primor

Hoy os traigo un haul de cosis de Primor. Es la primera vez que compro en esta tienda (que por si no lo sabéis es una perfumeria) peeero he visto bastantes hauls en youtube (una de mis youtubers favoritas compra mucho ahi) y además Tefi me recomendó productos que vendían ahí.

Primor, como decía, una perfumeria online. Como Druni, pero por internet. Tiene también tiendas físicas (y de hecho no estoy segura de cuales fueron primero), pero no tengo ninguna cerca, así que, de momento, lo que es tienda suya no he pisado. Se destaca por ser una tienda con precios muy competitivos (vamos, muy recomendada si vives al límite de la tarjeta de crédito) y con productos de todo tipo de marcas y calidades.

Y tras esta introducción y el salto, empezamos con el haul.



Veamos. Tengo unos pocos sentimientos encontrados. ¿Por qué? 

La página está muy bien. Buenos precios, mucha variedad, marcas conocidas y marcas raras, marcas dificiles de encontrar... Usarla es muy sencillo además. El pedido me llegó más tarde de lo que Primor y MRW me prometieron, pero eso esta vez lo paso porque estamos en Semana Santa y pillaba festivos y fines de semana por medio. 

Lo que me dejó un poco chocada es el paquete que me entregaron, que fue este:
Parece que por dentro lleva como paja de esa de plástico

¿Qué le veo de raro? Pues que lo que yo había visto en videos eran cajitas en las que ponia Primor, todo monas y que me llegue una bolsa pues... Pero bueno, no voy a juzgar el libro por la portada y lo verdaderamente importante es que lo que va dentro llegue bien. Algún día reuniré el valor para hacer estas cosas por youtube.

Por un segundo pensé que me habían mandado una piña...

... pero nope, eran mis productitos.

Al final llegó todo y más en perfecto estado. Quiero pensar que este packaging tiene algo que ver con ecología, porque la verdad, ni lo he visto nunca, ni me parece atractivo, ni me esperaba algo así. 

A estos dos al menos les gusta.

Primera sorpresa: el envio incluia un labial que yo no habia pedido. Mi cara de WTF fue enorme y corrí a la web a comprobar que, efectivamente, yo no lo había pedido. 


El labial en sí no tiene marca (al menos no la pone), viene con la etiqueta del culillo arrancada, así que tampoco sé el tono y no es la gran cosa, pero el color es bonito y me ha salido gratis. Digo que no es la gran cosa porque aunque la textura es agradable, parece que se quita igual de fácil que se pone, y a mi ya me cuesta que un labial se me quede bien... Probaré con primers y otros truquis a ver cómo se queda. En resumen, un detallito que me ha hecho gracia, aunque no sé si lo podré usar. Pero se agradece.

Sigamos con lo que sí pedí.


En primer lugar, una crema para el contorno de ojos de leche de cabra, de la marca Ziaja. ¿Por qué esta? Porque necesito un contorno de ojos y me han hablado bien de la marca. Estaba esta y otra de no me acuerdo qué, pero me convenció más la de leche de cabra. No sé por qué. 

Viene en envase de 15 ml y me costó 2.9€. Tefi me avisó de que la textura podría ser muy densa, pero la verdad es que me parece bastante fluida (y yo para las cremas soy muy maniática). Se aplica bien y huele bien. A ver qué tal le sienta a mis ojitos. Por lo pronto no me pica, que ya es un punto a favor.


Lo siguiente es una black mask de la marca Revuele, de 80ml y por 1€. Una de estas máscaras negras que te la pones, se seca y te la arrancas. Yo probé una de farmacia y la verdad era que me iba muy bien (mejor para puntos blancos que para negros, eso sí), pero esa es carilla, así que me lancé a buscar una más económica. Ya os contaré qué tal. 


Next, una crema solar en formato gel factor 50+ de Eucerin, de 50ml, por 11.95€. El producto más caro de la compra con diferencia, pero Eucerin es carera. Mi madre me la compraba en la farmacia y creo que le salía aún más cara. Me llamaréis exagerada, pero es que, a pesar de ser nacida y criada junto al mediterráneo por una familia descendiente directa de los primos de la Dama de Elche, tengo unos genes vampíricos que a saber de dónde me vienen y que hacen que el sol me queme más de lo que me broncea. Así que yo en cuando el sol empieza a amenazar, me cubro de crema que no es protectora, es reflectante. Los Cullen a mi lado parecen tostadas socarradas. Lo malo es que estas cremas suelen ser más espesas que el cemento (más que echarte protector, parece que te estés alicatando), y por eso no suelen gustarme. Pero esta es fluidita y parece que no me va a pesar llevarla. 


Siguiente, agua termal Avène, 50 ml y 2.5€. Recomendación de Tefi para contentar al lado sensible de mi piel. Ya veremos si su lado graso la tolera o no. Nunca he usado agua termal, así que a ver qué tal. 

Y por último, gel exfoliante Slim anti celulítico, también de Ziaja, de 200ml y 4.7€. Yo rengo más líquidos que Hacienda impuestos, así que ando buscando cremas y geles que me ayuden a paliar un poco el efecto presa-cuando-hay-sequía de mi piel. Que últimamente de las bolas que tengo me duele hasta masajearme. 

Esto es todo por el momento. Me he cogido botes pequeños para ir probando, y según vea repetiré o seguiré buscando. Si queréis que os haga review de los productos, dejadmelo en los comentario y según vaya probando/acabando os iré contando. También había pensado dedicar un post al mundo mascarilla facial, que me encanta echármelas en la cara, y a mi rutina de cuidado facial. Quizá también algo sobre maquillaje. Si os gusta la idea o hay algo que queráis recomendarme o pedirme, dejadme un comentario. 

PD. El packaging-piña ha enamorado a Joker













1 mininos pasaron por aquí:

Vamos a ver, ¿por qué no haces más cositas como estas? Me muero por saber en más detalle todo lo que vas comprando y probando porque sé que eres muy observadora con todo esto.

Yo seguiré intentando aconsejarte cosas para que las vayas probando, ¡ya me contarás!

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.