Entrada destacada

Eldarya Diaries I - Ni Kansas ni conejos

26/12/15

22:48 - No comments

Introducción - ¿Qué puñetas es el Legacy Challenge?

¡Bienvenidos a este Legacy Challenge!

Erm... ¿Desafio del Legado? Bueno, como sea. El caso es que en este blog voy a contar las historias que me invento según juegue con una familia sim. Os prometo que será más interesante de lo que suena así de entrada.

Para los que no sepáis qué es un Legacy Challenge o ¿Desafio del Legado? (¿alguien ha traducido "oficialmente" el término?), se trata de narrar una partida de Los Sims contando las vicisitudes de la familia principal, más concretamente de su fundador y descendientes, sobretodo los herederos.

Hay una serie de normas pseudo-oficiales y mil variantes. Yo voy a jugar un poco a mi manera porque sí, porque me apetece y porque soy de hacer las cosas a mi modo.

(Para una explicación más larga y totalmente detallada de lo que es realmente un Legacy Challenge, podeis pasaros por aquí)

Mis normas

1. La familia no se moverá de su parcelita, aunque la casa irá construyéndose y modificándose según necesidades y presupuesto
2. Nada de trucos. Lo prometo.
3. La sucesión tendrá será... a elección de los lectores, en el caso de que haya más de una opción. Me hace ilusión, así que por favor, cuando lo pida, votad. Yo os mantendré al dia de cómo van los nenes.
4. Cada generación recibirá nombres que empiecen por letras del abecedario (la primera la A, la segunda la B... y así hasta la Z). Esto sólo se aplica a los nacidos en la familia, no a los churris que vayan enganchando.
5. La historia continuará hasta que se me terminen las letras o me explote el ordenador, o nadie me haga caso. Lo que ocurra antes.

De momento, no voy a mantener la puntuación porque... no. Pero acepto mini desafios, así que ¡dadme ideas!

Eso es todo por ahora. En breves os presentaré a la sim que dará origen a todo.


0 mininos pasaron por aquí:

Publicar un comentario

Me alimento de vuestros comentarios, así que si tenéis algo que decir relacionado con el tema de la entrada, adelante :3

Eso sí, me reservo la posibilidad de eliminar comentarios que considere que no deben estar publicados. Por ejemplo, aquellos que sean spam o que sean ofensivos y destructivos hacia mi o hacia cualquiera que se pase por este blog. Espero que lo entendáis.